visita nuestra tienda online

Actividades y Animación Hoteles

Actividades y Animación Hoteles con Ofiespriu, la tienda de manualidades. Consejos, actividades y mucho más te ofrece GRATIS Ofiespriu. Te registras en su web y PLAS, material manualidades y escolares barato, baratísimo.

Actividades

Animación y Actividades Hoteles y Campings www.ofiespriu.com

 

Cuando una persona está de vacaciones, no te preocupes por su edad. En un hotel o en un camping piensa en cómo puede disfrutar, cómo puede gastar su tiempo libre y sentirse realizada. Una forma fácil, sencilla y barata para el hotel o el camping son las actividades que te propone Ofiespriu. La creatividad, el trabajo en equipo, el resultado del trabajo (una escultura, un plato decorado, entre otro muchos) le genera una satisfacción que nunca olvidará su estancia en ese hotel o camping. He aquí el arte de un establecimiento hotelero para atraer y consolidar su cartera de clientes.

 

Decorar Platos

Platos Decorados con Ofiespriu.com

 

Antes de empezar debemos saber el material necesario para esta actividad. El hotel o el camping tiene que ver el coste de la inversión. ¡Fijaros qué barata es la actividad¡ Podemos reciclar platos de plásticos, limpiarlos y secarlos bien también.

Material actividades

Material actividades de Ofiespriu.com

 

Esta técnica de decoración de platos puedes utilizarla para otros soportes como una caja de madera, una caja de papel o un marco de fotos, incluso. Utiliza tu imaginación y empieza a crear. A continuación, te detallamos los pasos a seguir con imágenes que te ayudan a organizar la actividad. Optar por el esponjado se resume en la facilidad en manejar la esponja con las manos así como en la posibilidad de mezclar colores para pintar la base del plato.

Platos Decorados

Decorar Platos con Ofiespriu.com.

 

¡ENHORABUENA¡ Para Ofiespriu: “menos es más“. Divertirse y divertir es básico en todo establecimiento hotelero, sea hotel, sea camping. ¡A disfrutar amigos de Ofiespriu¡.