Cuidar de tus niños
Parece que es algo que tenemos asumido. Pero, a veces se nos olvidan las cosas más importantes. Cuidar es mirar por la salud en un sentido global. ¿Piensas en la espalda de tus niños? ¿Sabes que la desviación de la columna vertebral afecta negativamente a su crecimiento? El colegio y otras actividades extraescolares exigen que el niño tenga que estar sentado unas horas al día. ¿Cómo puedes cuidar su espalda? Te damos algunos consejos muy fáciles. Si tienes alguna duda, pregunta sin compromiso.
Evitar la desviación de la columna vertebral
En primer lugar, los niños deben practicar deporte. Siendo el deporte más recomendado la natación. En segundo lugar, debemos pensar en su lugar de estudio. ¿Qué tipo de silla tiene el niño? ¿Se sienta en una silla ergonómica? ¿O está utilizando una silla bonita que nos gusta para la habitación?
La silla ergonómica protege la espalda de tu niño. Le obliga a sentarse correctamente. Recuerda que debe tener los pies siempre tocando el suelo. Los pies nunca deben estar en el aire. Por eso, una silla ergonómica debe tener regulación de altura. Además, la silla ergonómica presenta la regulación del respaldo. Esto quiere decir que el niño al sentarse va a regular el respaldo de la silla a su espalda.
La espalda del niño debe estar siempre pegada al respaldo. El respaldo es su segunda columna vertebral. Por eso, en Espriu insistimos tanto en utilizar sillas ergonómicas con mecanismo sincro. El mecanismo sincro permite adaptar la silla a la espalda del niño como si fuera un guante. El mecanismo sincro es un mecanismo de basculación del respaldo en coordinación con el asiento para que el cuerpo del niño mantenga la postura correcta.
Cuidar de tus niños = Cuidar de su espalda = Pensar en su crecimiento
Comentarios recientes