Divertirse y Aprender
Aprender divirtiéndose con Ofiespriu es posible. Hoy repasamos las formas geométricas, los números y los más pequeños hasta los colores. Sólo necesitamos palitos de madera, gomets, cinta adhesiva, rotuladores permanentes y ganas de pasarlo muy bien. ¿Tienes ganas de divertirte?
Manualidades para aprender
¿Los palitos de madera son de colores? Si no son de colores, los pintamos antes con los rotuladores Giotto. Una vez ya están coloreados, cogemos 10 colores distintos y los ponemos uno al lado del otro. Fíjate en la imagen. Para que no se muevan los palitos y trabajar más cómodos, los pegamos con cinta adhesiva para manualidades.
Aprender los números
Para repasar los números y que ya no se olviden más, damos la vuelta a los palitos de madera. Por la cara que no tienen la cinta adhesiva, escribimos los números del 1 al 10. En cada palito escribimos un número. Utilizaremos rotuladores escolares aptos para niños no tóxicos.
¡A jugar con gomets¡
Ahora tocan los gomets. Elige gomets de colores de formas geométricas distintas: estrellas, círculos, triángulos, entre otros. Pega como más te gusten los gomets sobre los palitos. Crea tus propias figuras. Deja que la imaginación fluye. Ser creativo es una herramienta a fomentar en los más pequeños. ¿Cómo te ha quedado?
¡Enhorabuena¡
Quitamos las cintas adhesivas. Los palitos separados, los mezclamos como las fichas de dominó. Y ahora viene la pregunta, ¿puedes ponerlos en orden según los números escritos en cada uno? Seguro que ya has aprendido más que bien los números del 1 al 10.
¡Felicidades¡
Comentarios recientes