Maquillaje de Halloween
¿Preparados para la noche más terrorífica del año? Ideas para un maquillaje para Halloween especial. Hoy utilizamos el maquillaje para niños de Giotto. No se necesita aplicar ninguna base de crema hidratante. Se lava con agua. Está dermatológicamente testado. No contiene gluten.
Maquillaje para niños
Cara limpia. No necesita aplicar ninguna base. A los niños no les gusta que les pongan cremas. Es un maquillaje muy hidratante especial para las pieles de los más pequeños. No irrita y protege la piel infantil.
Maquillaje Vampiro
Ponemos una base de maquillaje blanca con el mousse. Con el lápiz negro repasamos las cejas. Dibujamos círculos hacía arriba para dar más miedo.
Con el lápiz rojo dibujamos una línea por debajo del ojo. Con el mousse negro maquillamos la sombra de los ojos.
Arrugas
El lápiz negro también nos sirve para pintar las arrugas. En la frente, en el entrecejo marcamos unas líneas negras. Al lado de los ojos marcamos las patas de gallo.
En las ojeras difuminamos el negro para resaltar las ojeras.
Colmillos de vampiro
Los dientes del vampiro son muy fácil de dibujar. Con el llápiz negro hacemos 2 triángulos en el labio de abajo. Con el lápiz rojo bordeamos los labios. Ahora con el maquillaje mousse blanco Giotto rellenamos los colmillos. Con el color rojo pintamos los labios.
Para darle un toque de terror con el lápiz rojo dibujamos unas gotas de sangre en la comisura de los labios.
¡Qué miedo¡
Comentarios recientes