Maquillaje para Halloween
Ideas para maquillarse en la fiesta Halloween. Convierte tu cara en la cara del miedo. Diviértete en la noche del terror. Conviértete en un fantasma con un poco de maquillaje. Es muy fácil. ¿Nos sigues?
Maquillaje de fantasma
¿Quieres maquillarte de fantasma? Limpia tu cara bien con agua y jabón. Con las barras de maquillaje twist Jovi no necesitas aplicar ninguna crema. Es un maquillaje para niños, las pieles más sensibles. Cada barra está tratada dermatológicamente. No lleva gluten. Y se elimina con agua y jabón. El maquillaje de disfraces más cómodo.
Maquillarse para Halloween
Una vez tienes la cara limpia, maquillamos toda la cara con una base blanca. Te recomendamos utilizar las barras de maquillaje twist de Jovi. Llevan aplicador. Las barras de maquillaje están protegidas. Si te caen al suelo ni se ensucian ni se rompen. Tienen capuchón y luego las puedas guardar todo el tiempo que quieras. Y vas sacando la punta como sucede con la barra de labios de color, por ejemplo.
¿Ya tienes la base blanca? Cogemos la barra de maquillaje negra. Y suavemente dibujamos unas sombras en las ojeras. Debemos conseguir el color gris suave. El negro al mezclarse con el blanco da lugar al gris. De la misma manera, marcos los rasgos de la cara como los mofletes.
Maquillaje de miedo
Con el negro pintamos las ceras. Vamos a acentuarlas al máximo. El contraste con el blanco creará una cara extraña. Con la barra de maquillaje twist negra le daremos una forma rara a cada ceja. Si no son iguales más miedo provocará nuestra cara. ¡Recuerda es la noche de la fiesta del terror¡
Para que nuestra cara sea la de un fantasma de verdad, pintamos los labios de negro. Si desdibujas las formas de tus labios, tu boca aparecerá deformada y tu cara será de MIEDOOoooo…
¡A DIVERTIRSE¡
Comentarios recientes