Mochilas Escolares
El punto de partida para este curso es la mochila. Cuidar de la espalda es garantía de éxito en el colegio o instituto. Cada día se carga con más peso la mochila escolar y la columna sufre más. Si a ello añadimos el hecho de que se pasa más tiempo que nunca sentados, es evidente que la preocupación por una buena mochila se multiplica.
Mochila escolar de calidad
Para descubrir una mochila escolar de calidad hay que fijarse en los materiales así como en su anatomía. El proceso de fabricación nos indica si se trabaja con PVC en la base de la mochila, lo que es un buen dato ya que señala que la durabilidad es larga. Al forrar el bajo con PVC estamos protegiendo la mochila en caso de que se arrastre, caiga al suelo o se manche, por ejemplo.
Otro elemento a tener en cuenta es la anatomía de la mochila. Debe de ofrecer la posibilidad de adaptarse a la espalda con mecanismos de regulación. La mochila no puede ir suelta porque va a provocar que se doble la columna vertebral con todos los efectos negativos que comportan. Además, la forma de la mochila debe ser anatómica lo que permite hablar de una mochila escolar ergonómica. Conoces las mochilas de Miquelrius? Cumplen todos estos requisitos. De hecho, hasta el momento nunca ningún cliente ha devuelto una mochila de esta casa ni se ha quejado de que se le ha roto antes de acabar el curso. En cambio, si que es cierto que el que la prueba, vuelve a repetir.
Comentarios recientes