visita nuestra tienda online

Pintar una camiseta escolar

Pintar una camiseta escolar

Diseña tu propia camiseta en el colegio. Manualidades fáciles escolares. En Ofiespriu, te ayudamos a divertirte aprendiendo. Rotuladores permanentes aptos para niños. Y un poco de imaginación. Ya estamos preparados. Aquí tienes el material necesario.

Material para

Material manualidades necesario

 

Manualidades fáciles y baratas

Deja volar tu imaginación. Empieza a dibujar sobre la cartulina blanca con el lápiz de grafito. Recorta las figuras con las tijeras.  Pon el cartón dentro la camiseta.

Dibujar una camiseta

Dibujar la camiseta a nuestro gusto

Ahora toca preparar la “poción mágica“. Pon el azúcar en un vaso. Echa el agua tibia dentro. Y con un pincel mezcla bien el agua y el azúcar. Sitúa las figuras que has recortado sobre la camiseta. Con la ayuda de un pincel vas a pintar el contorno de estas figuras con el líquido de azúcar y agua. Deja secar bien. Levantas los dibujos de cartulina y empiezas a pintar el interior de cada dibujo, el interior del contorno que has pintado antes.

Decorar la camiseta

Decorar una camiseta es fácil

Decora tu camiseta a tu gusto

Con los rotuladores permanentes textiles puedes decorar la camiseta como más te guste. Deja volar la imaginación. Los rotuladores Decor de Giotto para textil son permanentes. Además, son aptos para uso escolar. Con Giotto proteges a los más pequeños. Todo ello sin perder calidad a la hora de pintar sobre superficie textil.

Pintar la camiseta

Pintar una camiseta con Giotto Decor Textil

 

¡ENHORABUENA¡ ¡Ya tienes tu camiseta¡