visita nuestra tienda online

Vuelta al cole ya

Vuelta al cole ya

Vuelta al cole

¿Preparados para septiembre? El tiempo pasa volando. Ya estamos en agosto, y dentro de dos días empieza el curso. No dejes todo para última hora. Ya sabes lo que pasa cada año. Vienen las prisas, el estrés y la falta de tiempo. Organízate con Ofiespriu, y prepara una entrada de curso tranquila.

Material Escolar

Vuelta al cole con Ofiespriu, material escolar.

Mochilas Escolares

La mayor colección de mochilas escolares a tu disposición. Todas ellas son ergonómicas, es decir cuidan de la salud de tus hijos. Existen modelos para los más pequeños y para los más grandes, incluso para adultos como profesores y estudiantes de universidad. Cada modelo busca dar una solución a la columna vertebral del usuario. El dolor de espalda es una de las grandes pandemias del mundo actual. Evitar su expansión es nuestra razón de ser.

Mochilas Escolares Comprar

Mochilas escolares al mejor precio y calidad

Otro dato importante para escoger la mochila es su resistencia. Están elaboradas con los mejores materiales. Se realizan para un uso intensivo. Además, puedes encontrar mochilas con y sin ruedas, según tus necesidades.

Mochilas escolares precio

Mochilas escolares para todos los gustos

 

Evidentemente los diseños son muy distintos desde la mochila clásica hasta la más moderna. En el amplio surtido disponible encontrarás el modelo de toda la vida así como el más moderno, el que has soñado y no has visto en ninguna parte. Sólo tienes que venir a Ofiespriu. Recuerda que todos los años se nos agotan.

Comprar mochila escolar

Mochilas escolares calidad

 

Libretas escolares

Ya sabes que cada colegio tiene un modelo de libreta, y luego cada maestro/profesor tiene sus preferencias. Unos optan por la libreta Oxford de máxima calidad y resistencia. Otros se fijan en el tipo de cuadrado: libreta pauta montessori, libreta pauta francesa, libreta lamela, libreta milimetrada etc. La cuestión es que cada año es un “jaleo” comprar las libretas para el curso. Este año olvídate de los problemas. Ven con el listado de material escolar a Espriu y nosotros nos encargamos de que te lleves lo que te han pedido al mejor precio del mercado. ¿Qué prefieres enviar el listado por email para saber si disponemos del material? Sin problemas, nos envías un correo y un teléfono de contacto, te respondemos con todo detalle.

Comprar material escolar

Material escolar al mejor precio

 

Material escolar

Es cierto que no se trata sólo de comprar la mochila y las libretas, también necesitas el estuche, témperas, rotuladores, pinceles, lápices de colores, pegamento y mucho más. De nuevo, no te preocupes. Piensa que sólo como tienda abierta al público disponemos de 500 m2. Todo lo que te piden lo tenemos en stock. Trabajamos todo el año con colegios e institutos. Sabemos lo que necesitas porque sabemos lo que exige el mundo académico.

Comprar material escolar

Material Escolar al mejor precio y calidad

 

Este año la vuelta al cole será diferente, sin estrés y todo preparado con tiempo. Confía en Ofiespriu.

Papelería escolar

Material escolar al mejor precio