Vuelta al cole
Se acaba el verano. Hay que preparar la vuelta al cole. Pronto será septiembre y la combinación de trabajo de los padres con la vuelta al cole siembre es caótica. Hoy te damos cuatro claves para que la vuelta al cole sea tranquila y ordenada. Para cualquier duda, escríbenos sin compromiso.
Agenda escolar
Imagínate que no tienes ni la lista de material escolar para el curso que empieza. Los profesores te han dicho que hasta septiembre no te la van a pasar. No te preocupes. ¿Sabes el curso que va a hacer tu hijo este año? Con eso claro ya podemos empezar. Vamos a buscar la agenda escolar que necesita. Recuerda que según el curso le conviene una agenda escolar. En la agenda escolar debe anotar exámenes, asignaturas, tareas pendientes y mucho más para poder seguir el curso con éxito.
Material escolar
Para el material escolar nos ceñimos a lo básico. Compramos las libretas para las asignaturas. Libretas Oxford o de otra marca. Si está haciendo infantil o primaria, el material escolar es más básico. La mochila con ruedas, un estuche completo, los lápices de colores, las ceras de colores, por ejemplo. En cambio, si está a finales de primaria o ya empieza secundaria toca comprar el compás, la calculadora, témperas de los colores básicos (cian, amarillo, magenta y blanco), por ejemplo.
Lo mismo sucede con los lápices y bolígrafos. Para infantil no hay que comprar bolígrafos. En primaria hay que comprar bolígrafos de gel, pero vamos a utilizar los bolígrafos borrables. Y para secundaria bolígrafos básicos que no se borran. En secundaria ya no se pueden equivocar al escibir con bolígrafo. Y si sucede, te recomendamos un corrector de cinta.
Mira septiembre con una sonrisa. ¡Ya tienes media vuelta al cole preparada¡
¡ENHORABUENA¡
Comentarios recientes